martes, 30 de enero de 2018

Impresión 3D

En el reto 2 del MOOC Cultura Maker en el Aula nos proponen crear e imprimir algún objeto en 3D. Como desde hace tiempo yo ya estoy trabajando en diseño 3D y realizando mis propias construcciones, he decidido dar un paso adelante y hacer algo más difícil para mí: un semáforo con sus led para poder usar en arduino. Pero esto lo dejo para la siguiente entrada.

Por ahora, os dejo una imágenes de algunos de los diseños que he estado realizando por si pueden ser de utilidad para otras personas:




Logo 3D del CEPA Sierra Norte


Una ayuda para abrir armarios de cristal


Dado de 10 caras


Picaporte para llave


Rotulador para usar en PDI

Y algún diseño más que he realizado en FreeCAD, pero todavía no domino este programa y no tengo todavía subidos los diseños a ningún sitio.

Os dejo aquí mi perfil de Tinkercad y mi perfil de Thingiverse para quien le pueda interesar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario